En las últimas horas, Eva de Dominici sorprendió a sus seguidores locales con su inesperada llegada al país. Es que la famosa actriz arribó en Buenos Aires debido a un importante proyecto del que es parte y, aunque aún no puede brindar demasiada información al respecto, se sabe, actuará junto al célebre Guillermo Francella.
Radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, donde vive junto a esposo, Eduardo Cruz, y el hijo que tienen en común, Cairo, la famosa artista vino de viaje a Buenos Aires por motivos laborales, y se espera, esté aquí durante al menos varios días.
En una de sus primeras salidas por la noche porteña, Eva se mostró de paseo junto a su amigo Nico Reydel, dueño de Jecan. Juntos, fueron a cenar a Piegari, el clásico restaurante de Recoleta, donde también se desarrolló en paralelo el festejo de fin de temporada de la exitosa obra teatral Felicidades.
Entre otras particularidades, como su elegante look, y su inconfundible mirada, sobresalió el impactante cambio de look de De Dominici, con media cabeza rapada.
Sucede que la actriz debió realizarse ese arriesgado corte de pelo para su personaje en un nuevo proyecto junto a Francella. Al parecer, se trata de una película muy importante que podrá verse en pocos meses más en todas las salas de cine.