A horas de pisar el escenario de calle Corrientes por primera vez y debutar en el musical Legalmente Rubia, Virginia Demo se presentó en una conocida fiesta queer de la noche porteña en la que pudo relajarse y compartir con sus fans, a modo de cargarse de energía positiva antes de su próximo gran reto profesional: interpretar a Paulette, la manicurista de Elle Woods, que supo encarnar Costa hasta no hace mucho.
En diálogo con Revista GENTE, la ex Gran Hermano señaló que tiene "un cagazo", por el poco tiempo de preparación y la alta expectativa que demanda una obra de esa magnitud. Sin embargo, rápidamente remarca estar agradecida por la oportunidad y sentencia que va a dar lo mejor de ella para no defraudar.
En medio de la charla, ya rodeados por seguidores y simpatizantes de Virginia que se dieron cita en la Fiesta Plop para verla sobre el escenario, algunos por primera vez, la mujer de 55 años que conquistó gran parte del país, y especialmente a la colectividad LGBTIQ+, se mostró sorprendida por su fandom queer en Buenos Aires.
"Son lo más, posta. Hace poco estuve también en Uruguay en una fiesta por el Mes del Orgullo y la verdad que todos son unos divinos y muy divertidos", expresó Virgina sobre su fandom queer.
Tras consultarle si esperaba que este público llegase a empatizar con ella, la ex GH reconoció que no: "Ni en pedo. Yo siempre defendí el derecho a ser libre y todo esto, pero no me esperaba generar todo esto".
A nada de su debut, según pudimos constatar con su círculo íntimo, Virginia mandó un audio esta tarde en el que asegura estar "con todas las vibras positivas pensando en que le va a ir bárbaro y eso la relajaba".
Las divertidas fotos de Virginia Demo en una fiesta queer
Fotos: Cortesía Fiesta PLOP