Organizada por Amigos del Bellas Artes, una asociación civil sin fines de lucro pionera en Argentina con más 90 años de trayectoria, se llevó a cabo una nueva edición de la comida a beneficio del Museo Nacional de Bellas Artes.
Hasta allí, como cada año, se acercaron diferentes figuras del mundo político y empresarial de la Argentina que fueron recibidas por Julio César Crivelli, presidente de Amigos del Bellas Artes, y María Irene Herrero, vicepresidenta segunda, y toda la comisión directiva.
Entre otros, dijeron presente Jorge Telerman, exjefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Luis Petri, ministro de Defensa, y su pareja, la periodista Cristina Pérez; el empresario Martín Cabrales; el diseñador Gino Bogani; Juan Astibia, presidente del Grupo Atlántida; Priscila Pipman, CEO del Grupo Atlántida; y el periodista y gestor cultura Pablo De Vita.
Convocó a 460 personas y se recaudaron fondos que serán destinados a obras de infraestructura para ampliar las áreas de circulación, reservas de la colección y los espacios de exhibición del Museo.
Todas las fotos de la comida a beneficio del Museo Nacional de Bellas Artes
Fotos: UNAR Agency vía RS Fotos