Joaquín Villarruel, conocido artísticamente como Milo J, recibió sus 18 años este viernes ante más de 30.000 personas, en un show que marcó un hito en su carrera, cumpliendo su sueño de llenar un estadio en la tierra en la que nació, Morón, Provincia de Buenos Aires, junto a su familia, amigos y grandes artistas invitados.
“Lo que pasó hoy es muy importante y no solo para mí. Es hermoso hacer un espacio en la tierra de donde soy. No lo logré, lo logramos”, expresó el joven artista, en una puesta en escena que presentó un recorrido de su breve pero intensa carrera, con la llegada de su último álbum “166”.
Con la emoción y la felicidad a flor de piel, el músico compartió el escenario con muchos artistas amigos y otros tantos que conoció en el último tiempo, con el increíble crecimiento de su carrera. Entre ellos estuvieron Nito Mestre, Bizarrap, Nicki Nicole, Joaquín Levinton, Bhavi, YSY A, Khea y Yami Safdie. La ovación de los miles de fans, de todas las edades, que desde temprano habían copado las inmediaciones del predio, se mantuvo hasta el final del recital que propuso un Milo J ahora llegando a la mayoría de edad.