Aunque el 9 de enero es el día del cumpleaños de la pequeña Vita, la niña nacida fruto de la relación de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari, este viernes 10 la influencer le hizo un mega festejo a su hija y lo compartió en sus redes sociales.
Para celebrar los 2 años de vida, organizaron un evento con más de 40 invitados entre grandes y chicos, con especial temática de princesas. Así fue como la decoración de todo el parque abierto donde festejaron se vistió de gala, con icónicos castillos como los de las películas y gran parte de la comida hecha con colores pastel.
La pequeña lució un tierno vestido color rosa, con detalles de floreados. Junto a ella posaron dos personas que, acorde a la temática, estaban enteramente disfrazadas y en personaje como dos princesas de Disney: Rapunzel, con su vestido rojo y una larga cabellera rubia y La Sirenita, con su vestido verde y su característico pelo rojizo.
Muchas otras princesas decoraban el castillo tenía detrás del stand principal donde se lucía la torta. Allí rezaba la frase: “Once upon a time”, que en español significa “Había una vez”, en alusión al típico comienzo de gran parte de los cuentos que son leídos durante la infancia.