Yanina Latorre festejó sus 55 años a lo grande. La angelita de LAM (América TV) confesó sentirse muy querida por la gran convocatoria que logró para su mega festejo, donde reunió a sus mejores amigos, familia y colegas del medio.
La cita fue en su casa, en un domingo soleado y con un clima privilegiado, el ideal para lograr que todos sus invitados bailarán de principio a fin en la pista que se ubicó al aire libre.
Yanina recibió a sus invitados con un delicado look de vestido blanco con bordados, y cuando se acercaba la noche, se puso un ajustado vestido corto de brillos con el que sopló las velitas.
Entre sus invitados dijeron presente su gran amigo Ángel de Brito, y sus amigas angelitas Cinthia Fernández, Lourdes Sánchez, Carolina Molinari y Fernanda Iglesias. También asistieron Mariana Fabbiani, Amalia Granata, Elba Marcovecchio y Baby Etchecopar.
Pero hubo un par de personajes que se robaron toda la atención en la fiesta. Primero, Marina Calabró y su pareja, Rolando Barbano, que por primera vez se mostraron juntos en un evento, y, por otro lado, el Kun Agüero que fue la verdadera sensación de la celebración.
Pese a que el futbolista se lesionó de la clavícula en un reciente partido amistoso con Independiente, disfrutó del fiestón y además, se mostró muy receptivo con todas las muestras de cariño. Los invitados no pudieron resistirse a pedirle fotos y videos, y él, accedió sin problemas.
Además, estaba acompañado por su pareja Sofia Calzetti, con quién espera a su primera nena. Según reveló Yanina Latorre, el Kun fue el último en salir de su casa pasada la medianoche, después de una amena charla.