Este fin se vivió a pleno la locura de Halloween, donde además de la típica dinámica de ¿dulce o truco? los famosos dejaron ver su creatividad en su máxima potencia. Muchos de ellos sorprendieron al elegir su disfraz para esta "noche de brujas", excusa perfecta para disfrutar las fiestas temáticas donde las sorpresas no paran.
Las redes sociales se inundaron de los looks de las celebridades para este fin de semana de terror. Lali Espósito, Julieta Poggio, Juli Castro, y Coti Romero fueron algunas de las que marcaron tenencia con sus looks y “rompieron” en Instagram con cientos de likes y comentarios.
De Christina Aguilera y memes de Barbie a una vikinga empoderada: hay para todos los gustos y cada una, con su estilo, supo llevar con total actitud esta personificación. En GENTE hacemos un repaso por los disfraces más llamativos.
Lali Espósito
Fiel a su humor, la cantante argentina compartió las fotos de su disfraz para estas divertidas fechas. Y sorprendió con el resultado de su creación, que hizo estallar de risas a sus seguidores. Resulta que Lali decidió darle vida a un viral meme de las redes sociales relacionado a la película Barbie, que consiste en mostrar la cara de la muñeca en caos: con el maquillaje corrido, despeinada y con un cartel que dice: “Estoy bien”.
La foto de su disfraz de inmediato se hizo popular en Instagram, y no paró de recibir comentarios por la genialidad. La cantante además, agregó peluca rubia, vestido barbiecore y lentes oscuros que llevó puestos en la cabeza.
Julieta Poggio
La finalista de Gran Hermano (Telefe) apostó por dos disfraces para este fin de semana. Primero lució un look de las famosas muñecas Bratz, a juego con una de sus amigas. Esta primera opción consistió en un outfit de minifalda con pliegues en color gris, croptop en negro con estampa al frente, chaqueta con plumas, minibag, gorra tipo boina, botas largas y maquillaje de labios oscuros.
Luego, se mostró en el papel de la estrella del pop Christina Aguilera, donde combinó los colores rojo, negro y blanco para lograr un total look que se robó todas las miradas en Instagram. Juli cuidó cada detalle de este disfraz para lucir lo más parecida posible a la cantante. De hecho, además del traje, añadió mechas coloradas a su cabello, muy a tono a la versión de la famosa en los años 2000.
Coti Romero
Aunque no ha tenido sus mejores días en lo personal y viene de protagonizar uno de los escándalos de la semana en el Bailando 2023, Coti se relajó y disfrutó al máximo de Halloween junto a sus amigos.
Con su personalidad imponente, la ex Gran Hermano lució un disfraz de vikinga súper original y que la hizo lucir entre glamorosa y sensual. Como tiene acostumbrados a sus seguidores, la correntina estuvo impecable, y el traje fue compuesto por una minifalda con cinturón, top de cuero con tiras cruzadas en el pecho y una especie de capa que le añadió poder a su personaje.
A esto, le sumó un increíble maquillaje que hizo resaltar sus ojos claros y peinado acorde a la temática.
Juli Castro
La revelación del Bailando 2023 apostó por el disfraz de monja, pero una monja con mucho estilo y sensual. El protagonista de su look fue el maquillaje, de muchos detalles en color negro, labios y ojos muy marcados que hacían juego con su traje.
La influencer apareció con un set total black de mini falda cruzada con un top tipo corset con broches llamativos. Eso, lo combinó con el típico velo de monja, medias con roturas intencionales y botas largas.
Los famosos internacionales que festejaron Halloween
Aunque hay muchas versiones sobre los orígenes de estas fiestas, la realidad es que es celebrada en casi todo el mundo, por lo que artistas de diferentes países se sumaron a la ola de disfraces y postearon sus elecciones en redes.
Justin Bieber y su novia Hailey Baldwin, Adele, Demi Lovato, Megan Fox, por mencionar algunos de las celebridades que contagiaron a todos con su espíritu de fiesta y diversión.