Con una energía arrolladora y ante un estadio completamente colmado, La K’onga dio inicio a las celebraciones por sus 22 años de trayectoria musical con la primera de tres noches en el Movistar Arena. La banda cordobesa, integrada por Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé, demostró una vez más por qué se ha convertido en un referente indiscutible del cuarteto, trascendiendo fronteras y conquistando miles de fanáticos.
Desde el primer acorde de El mismo aire, la banda dejó en claro que la noche sería una explosión de baile y emociones. El público vibró y coreó clásicos como La cabaña, Tengo que colgar y Otra noche, creando una atmósfera de pura fiesta. Momentos especiales se vivieron con las participaciones de artistas invitados como el uruguayo Matías Valdez en Latidos y Desakata2 en Necesito verte, añadiendo un toque único a la noche.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. El show alcanzó puntos álgidos con la potente interpretación de Te perdiste mi amor junto a Damián Córdoba, la emotiva versión de Soy lo prohibido con Enrique Ramil, y la colaboración con Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola en Corazón Guerrero.
El cierre del espectáculo fue a todo ritmo. La última granada, Una noche (nuevamente con Desakata2) y una vibrante interpretación de El Rey con mariachis precedieron una seguidilla de hits imparables como Te mentiría, Universo paralelo y Ya no vuelvas, dejando al público completamente entregado y extasiado.
Mirá También

Luck Ra presentó "Qué sed", su nuevo disco, con un show increíble: las mejores fotos de la noche
Todas las fotos del show de La K'onga






Fotos: Gentileza prensa de La K'onga / Irish Suárez