Desde la llegada de Taylor Swift (33) al país, el miércoles 8 de noviembre pasado, la taylormanía fue en crescendo hasta niveles insospechados. Finalmente, después de tanta espera de las swifties locales, la cantautora se enfrentó a la "multitud más épica" en el marco de The Eras Tour, y brilló durante sus tres presentaciones sold out los días 9, 11 y 12 de noviembre en el estadio de River Plate.
Además, lo hizo con una repercusión superlativa. Medios de todo el mundo no sólo destacaron la sorpresa de la estrella pop ante la devoción de sus fans argentinos: también replicaron la que fue la primera aparición de su novio, Travis Kelce (34), en su gira mundial. Además, el New York Times la definió como la "Messi Mujer".
Hits, récord histórico y reactivación económica
El fenómeno, desde ya, fue abrumador: las entradas agotadas habían dejado a casi tres millones de personas en lista de espera. Un número más que suficiente para llenar 40 veces más el Monumental. Sus épicos encuentros con sus más de 200 mil fans argentinos, además, generaron una fuerte reactivación económica.
La llegada de la cantante pop más popular a nivel global impactó en los sectores turístico y hotelero. Fuentes citadas por Perfil destacaron que sólo con la venta de entradas cada show generó una recaudación superior a los 3250 millones de pesos.
A continuación, las mejores postales de Taylor Alison Swift en suelo argentino.
Así llegaba Taylor Swift a la Argentina, tapada con un paraguas, su técnica para evadir a los paparazzi
Las mejores imágenes de los shows de Taylor Swift en River Plate
Así llegaba al país Travis Kelce, el novio de Taylor Swift
Los videos más apasionantes de Taylor Swift y Travis Kelce: por primera vez juntos en un show de The Eras Tour
Hubo varios momentos en los que Travis Kelce se robó los flashes. Uno fue cuando, al terminar su show, Taylor Swift corrió al backstage para fundirse en un abrazo con su novio. Los videos de las swifties, que registraron una entrega completa, se viralizaron en segundos.
Además, se lo vio al jugador de la NFL coreando el clásico "Olé olé olé", en lo que fue una experiencia que quedará para siempre como un antes y un después en la relación que mantienen desde hace pocos meses.
Luego de la suspensión del show del viernes debido a la tormenta, Taylor y Travis dieron la nota y eligieron tener una velada romántica en el restaurante Elena, situado en el Four Seasons Buenos Aires, donde buena parte de los comensales los ovacionaron al retirarse del lugar.
La despedida de Taylor Swift en su tercer Monumental: una experiencia inolvidable
Así se despidió Taylor Swift en Ezeiza
Fotos: @irishsuarez de DF Entertainment y RS Fotos.