Tras su abrupta ruptura con el empresario uruguayo Carlos Bustin, a principios de 2025, Graciela Alfano siguió adelante con su vida y se encuentra disfrutando del verano en Uruguay.
Sobre esa línea, este fin de semana, la actriz de 72 años disfrutó hermosos días de sol y hasta impactó con un jugado look para ir a un exclusivo balneario de José Ignacio, en las cercanías de Punta del Este.
Según trascendió, la actriz aprovechó para hacer un poco de shopping, aunque con un pequeño detalle: optó por recorrer los puestos de vendedores ambulantes que había en la arena de la bajada de Playa Brava, lugar en el que se compró algunos vestidos con descuentos que se probó allí mismo y que le quedaron espectaculares, tal y como se puede apreciar en las fotos.
Es que la diva argentina posó sin ningún tipo de pudor para los paparazzi y hasta con uno de los vendedores ambulantes, en el que se la ve impecable.
El look que Graciela Alfano lució en José Ignacio
En cuanto al look de alto impacto que Graciela Alfano lució por las playas de José Ignacio, se vio a la diva argentina haciendo eco de su gran estado físico con un vestido al cuerpo de red con transparencias audaces que destacaba su figura.
La artista terminó de completar su outfit con un bikini de dos piezas en negro de tipo lencero que revolucionó a todos los turistas y locales.
Las fotos de Graciela Alfano de shopping "ambulante" en Punta del Este
Fotos: RS Fotos