Luis Miguel tiene una vida muy popular en Miami, uno de los lugares más famosos del mundo a raíz de las playas, la vida nocturna y los centros comerciales. En la noche del miércoles, Alan Faena se reunió con “El sol de México” en el famoso restorán que Francis Mallmann, el chef de Acassuso, lidera en Miami: cenaron, hablaron y escucharon jazz durante tres horas.
Más tarde se sumó Gaby Álvarez, el relacionista público que los acompañó en un show de jazz en el living Room en el Hotel Faena. Trascendió que comieron asado, hablaron sobre Miami y el tour del cantante el año próximo.
Cómo es por dentro el restaurante en el que cenó Luis Miguel
Está ubicado dentro del Hotel Faena de Miami, sobre la Collins Ave, en Florida. “Nacido de una pasión por el antiguo arte de la cocina sudamericana con fuego vivo, el maestro parrillero argentino Francis Mallmann crea una experiencia contemporánea de asado con una cocina abierta, ingredientes locales y un toque gaucho para transformar recetas rústicas tradicionales en platos sabrosos y sofisticados”: así describen al restorán en el sitio oficial del hotel.