Luego de visitar las atracciones de Disney, la China Suárez continúa vacacionando en Miami junto a sus hijos Magnolia, Rufina y Amancio. Durante este viaje por la Florida, la actriz de El hilo rojo se dedicó a recorrer los mejores parques de diversiones y disfrutó de las increíbles playas de la ciudad estadounidense.
En medio de la escapada familiar, además, Eugenia sorprendió con un radical cambio de look. Optó por un tono de pelo mucho más oscuro del que suele lucir. Recordemos que días atrás, cansada de su cabellera, la también cantante mostró paso a paso cómo se cambiaba la coloración, siempre con la asistencia de su amigo, el peluquero Juanma Cativa.
Sin dudas, la China se encuentra pasando unos días de descanso, desconectada y lejos de la prensa argentina y las noticias de amoríos de su ex, Rusherking.
Así se la ve en cada posteo o video que comparte en sus redes sociales. Como en su última salida en el exclusivo restaurante Gitano Casa Faena, en Miami Beach, donde se la vio disfrutar la noche con el relacionista público Gaby Álvarez y un grupo de amigos.
En esa ocasión, la ex Casi Ángeles lució su nueva cabellera con un look fresco y súper trendy, en el que combinó un top negro y un jean de tiro alto con intervenciones de cruces.
Las fotos de la noche más trendy de la China Suárez en Miami
Cómo son las noches en Gitano, uno de los lugares más fancy de Miami
Gitano Miami Beach es un exclusivo y moderno restaurante que cuenta con un rooftop muy canchero que presenta un diseño de estilo "Jungle" (estilizado con muchas plantas). Está ubicado en el Distrito de Faena, en el corazón de Miami Beach.
La carta del local está firmada por el Chef ejecutivo mexicano Antonio Maldonado. Desde su inauguración en 2019, es el encargado de todos los modernos platillos basados en la comida del país azteca.