A días de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Paris 2024, la Riviera Francesa se ha vuelto una escala intermedia, cuasi obligatoria, para una decena de figuras de alto perfil que vienen formando parte de exclusivas y prestigiosas galas benéficas.
Ya lo vimos en Cannes con la 'Gala de los Caballeros de la Caridad 2024', noche en la que Sharon Stone y Sarah Ferguson deslumbraron con sus looks. Ahora fue el turno de Saint-Tropez, la ciudad costera en la Costa Azul, que albergó su gala anual del verano: 'Summer Gala'.
Dicho evento contó con casi un centenar de celebridades del ámbito de la música, el arte y la moda. Entre las estrellas de Hollywood que destacaron estuvieron Emma Roberts, Eiza González, Camila Cabello, Kate Beckinsale y Mary Lees, entre muchas otras.
En ese sentido, la Costa Azul se vistió de gala y respiró moda y estilo. Entre las tendencias que impusieron las diversas figuras predominó el clásico negro, muchos con detalles cut-outs, una tendencia que viene instalándose en las últimas temporadas.
Los looks satinados y en tonos pasteles fueron el dejo de color que apareció en la gala de verano de Gala One, en la que los invitados disfrutaron de un show privado de Kylie Minogue.
Las tendencias que imponen en la noche de Saint-Tropez
Looks total black y en clave cut-out
El satén, el género que marca elegancia y sofisticación en los looks de color
El drapeado, el recurso para marcar la figura de manera chic
Los tonos pasteles, los favoritos para poner color en las galas de verano
Fotos: Fotonoticias