La presentación de Édition privée contó con más de 200 invitados, entre celebridades, personalidades, empresarios, influencers y referentes de la perfumería internacional.
La cita fue en la ex Residencia Lloubet, mansión que fue restaurada para convertirse en un oasis de exclusivos aromas en el que se brindó un espectáculo de arte de primer nivel. Con la Orquesta Sinfónica del Teatro Colón y más de 30 músicos en escena, la velada cautivó a todos los presentes, que disfrutaron de un show privado en la noche porteña.
Julian Camps, el aclamado concertista y pianista, fue el encargado de recibir a los invitados en el salón principal con una actuación en un piano de cola que dejó a todos impactados. Acto seguido, la danza se apoderó del lugar y un total de doce bailarines contemporáneos, del elenco exclusivo del Teatro Colón, deslumbraron descendiendo por la escalera central con una performance de voguing a cargo de Rob Debar.
Calu Rivero, Emanuel Horvilleur, Franco Masini, Lucía Celasco, Patricia y Rosella Della Giovampaola, Nicola Costantino, Dolores Alzaga y María Podestá fueron algunos de los invitados que fueron agasajados.
Además, el evento contó con fragrance experts, quienes estuvieron presentes para orientar a los invitados en la variedad de las colecciones. 'Édition privée' agasajó a los invitados con una serigrafía de Vicente Grondona, artista de la obra protagonista ubicada en el salón principal de la casa.
El evento inaugural de édition privée marcó el comienzo de una nueva era en la perfumería de lujo en Argentina. Con una combinación de arte, música y fragancias exquisitas, édition privée busca imponerse como un destino imprescindible para aquellos que buscan una experiencia sensorial única en el corazón de Buenos Aires.