Natalia Oreiro, protagonista de Casi muerta, volvió a robarse todas las miradas con un osado look en la avant première de la película que dirige Fernán Mirás. Acompañada por Ricardo Mollo, la actriz se hizo sentir en el evento que se llevó a cabo este lunes 3 de julio en el Hoyts Dot.
Siempre impactante con sus outfits, la también cantante ha sabido posicionarse con el tiempo como una de las celebrities mejor vestidas de la Argentina. En esta ocasión, brilló con un look sastrero en tono robine red de crepe italiano y forreau de seda, firmado por María Gorof.
Además de los integrantes del elenco del film, entre ellos, Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka, Diego Velázquez y Violeta Urtizberea, también dijeron presente Adrián Suar, Facundo Arana, Natalie Pérez y Mike Amigorena.
El osado look de Natalia Oreiro en la alfombra de Casi Muerta
La actriz dio cátedra de cómo llevar un look sastrero de forma de sexy y atrevida sin perder sofisticación. Es que lució una chaqueta sastre acompañada nada más que con unas pezoneras en forma de corazón, bien a tono y en color rojo sangre.
En la parte inferior, se calzó un pantalón sastre tiro alto con sutil corte oxford. Fresca y fiel a su estilo, Oreiro lució el pelo suelto, con un efecto mojado hacia atrás, y un make-up pensado para darle profundidad a su mirada y resaltar la boca con un rojo del mismo rojo que la ropa, a cargo de Karina Camporino.
Sin embargo, el detalle estuvo puesto en el clutch que llevó la uruguaya, con el que jugó a su pasar por la alfombra roja. Con forma de corazón y cubierto en cristales Swarovski, se trató de una pieza de colección con la que la actriz se divirtió mientras la fotografiaban.
El look 360 de Natalia Oreiro
Todas las fotos de la alfombra roja de Casi Muerta
Fotos: Diego García