En la noche de este martes, Mirtha Legrand brilló con su presencia en el Teatro Liceo, hasta donde se acercó junto a su asesor, Héctor Vidal Rivas, para disfrutar de una velada soñada con su amiga Teté Cosustarot y otros famosos que asistieron a una función de Legalmente Rubia, el suceso teatral protagonizado por Laurita Fernández.
Enfundada en un distinguido conjunto celeste, la diva de los almuerzos llegó minutos antes de que comience la función en compañía del mencionado diseñador de modas, quien la escoltó en su paso por el hall del Teatro Liceo junto a Carlos Rottemberg, productor de la obra e íntimo amigo de ella.
En el camino hacia su butaca, Chiquita saludó a todos los empleados de la mencionada sala y a muchos de los espectadores que se acercaron para admirarla. En tanto, posó muy sonriente para los fotógrafos acreditados al evento.
Espléndida y por demás risueña, la conductora de El Trece disfrutó de una función especial de la mencionada obra dirigida por Ariel Del Maestro y Marcelo Caballero en el Teatro Liceo, y no solo aplaudió de pie a Laurita y todos sus compañeros, sino que además recibió la ovación del público presente al final de la pieza basada en el best seller escrito por la novelista Amanda Brown en 2001.
Vale aclarar que la obra protagonizada por Laurita Fernández cuenta con elenco de renombre compuesto también por los actores Costa, Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo, y un destacado grupo de bailarines, cantantes y actores integrado por Ivana Rossi, Georgina Tirotta, Lucien Gilabert, Camila Rosen, Carolina Mainero, Fernanda Provenzano, Martina Scigliano, Nicolás Villalba, Tatiana Luna y Nahuel Adhami.
Si bien el estreno de la obra fue el lunes, este martes se desarrolló una función especial debido a la alta demanda del público. Es que la pieza se podrá ver, inicialmente, de miércoles a domingo. Laurita, en el rol de Elle Woods, celebró la venta completa de entradas para estas primeras cuatro funciones.
Y antes de su estreno, en diálogo con Revista GENTE, aseguró: "Realmente es lo más exigente que hice hasta el momento, es muy demandante el espectáculo. Tuvimos la oportunidad de hacer coreografías propias, pero bueno, también tenemos que cantar y estar todo el tiempo en escena. Estoy entrenando muy duro para eso".
Las mejores fotos de Mirtha Legrand en la obra Legalmente Rubia
Fotos: RS Fotos.