Todos los años, la Fundación Margarita Barrientos hace una gala con el objetivo de recolectar fondos para finalizar el centro cultural en Villa Soldati. Y, como era de esperarse, este lunes, gran cantidad de famosos se reunieron en el hotel Hilton de Puerto Madero para colaborar con la causa.
Entre los invitados se encontraban importantes figuras como Mirtha Legrand, Cristina Pérez, Roberto García Moritán y Belén Ludueña, entre otros. Pero sin lugar a dudas quien brilló con su elegencia y buen porte fue la ex primera dama Juliana Awada, quien acompañó a su esposo, Mauricio Macri, y se mostró en todo momento muy simpática y bien predispuesta.
El look de Juliana Awada
Juliana acaparó todas las miradas con un elegante vestido largo de color negro repleto de brillos que dejaba ver su espalda al descubierto.
Además, la diseñadora lució su pelo suelto y con ondas, maquillaje en tonos nude y sombra oscura en sus ojos delineados. En tanto, completó su outfit con unos zapatos de taco aguja negros y un clutch de cuero haciendo juego.
El look de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand también robó miradas, aplausos y muchos saludos durante la cena anual a beneficio de las obras que lleva adelante la creadora del comedor 'Los Piletones'. La diva lució un increíble vestido blanco repleto de flores bordadas y plumas en sus hombros.
Todos los invitados a la cena de la Fundación Margarita Barrientos
Fotos: Unar / RS Fotos