Tras recibir el Año Nuevo en la Patagonia argentina, el feliz matrimonio de Nicole Neumann y Manu Urcera se instaló en la costa uruguaya para disfrutar de sus primeras vacaciones junto a su pequeño Cruz.
Captado con un grupo de amigos en La Mansa en José Ignacio, destino que la pareja también eligió para el bautismo de su hijo, en noviembre de 2024, se vio al piloto de autos disfrutar de una tarde de playa con su primogénito de 6 meses de edad.
En el lugar también se la vio a Nicole Neumann y dos de sus hijas en un plan familiar en el que Cruz estuvo caminando a orilla del mar siempre en compañía de su papá, hasta que Urcera se metió a hacer un poco de surf junto a una de las hijas de su esposa.
Según testigos presenciales, el pequeño Cruz estuvo siempre con Manu, quien lo acercó al agua, hasta que luego él optó por sacar las tablas y barrenar olas.
En ese momento, la modelo aprovechó para darle pecho a Cruz y luego pasearlo por la orilla del mar nuevamente hasta dormirlo. Acto seguido, detallan que la feliz familia continuó su domingo familiar en el parador Casagrande Hotel, donde se pidieron unos licuados y limonadas.
Todas las fotos de Manu y Cruz Urcera en su tarde de playa familiar
Fotos: RS Fotos