Faltan 10 días para el estreno de Máxima, la serie biográfica en la que Delfina Chaves tuvo el desafío de ponerse en la piel de Máxima Zorreguieta para que el mundo conozca la historia de la joven argentina que llegó a Países Bajos y terminó convirtiéndose en una de las reinas más populares de las monarquías europeas.
En ese sentido, la actriz y el elenco de la serie se encuentra recorriendo diferentes festivales, screenings y más. Así fue que la hermana de Paula Chaves se hizo presente en Cannes Series, el evento que lleva a cabo en la ciudad francesa y en la que hubo una premier de la producción.
Con fecha marcada para el 20 de abril como día del estreno en plataformas digitales, Delfina Chaves llegó a Cannes junto a su compañero de reparto, el holandés Martijn Lakemeier -con quien empezó una relación que traspasa la pantalla-, e impactaron con sus estilos.
Todas las fotos del estreno de "Máxima" en Cannes
Durante la previa a la alfombra roja del estreno de Máxima en Cannes, en la rueda de prensa, Chaves y Lakemeier sorprendieron con sus looks sastreros. Ella con un conjunto en negro con sutiles rayas blancas en vertical, y él con un traje oversize en gris verdoso.
La argentina, que se tuvo que teñir de rubia para interpretar a Zorreguieta, ya volvió a su castaño natural, el cual contrastó a la perfección con su traje negro de la firma Dolce & Gabbana.
En tanto, la actriz argentina deslumbró con un diseño elegante y sensual en partes iguales en la alfombra roja de Máxima en Cannes con un modelo negro sin mangas con un escote muy pronunciado en V adornado con paillettes plateados que terminaban en tiras en la falda.
La pieza firmada por el modisto francés Stéphane Rolland, fue cuidadosamente combinado con un brazalete ancho color plata, a juego con los detalles del vestido, y zapatos negros con plataformas XXL. La actriz completó el estilismo con un peinado con raya al medio con efecto wet y un maquillaje sobrio con delineado en la mirada como protagonista.
Por su parte, el actor holandés hizo su aparición con un traje en negro cruzado, pantalón acampanado y accesorios plateados. Un look sofisticado y elegante que dejó ver su buen gusto.