El blanco es uno de los caballitos de batalla del verano. Tono indiscutido para los looks, aporta frescura a cualquier atuendo. En lo que es la antesala de la temporada, las celebrities eligieron opciones diversas honrando este tono de la paleta tan aclamado como traicionero. Y se agrega un competidor: el color plata, que busca competir de par en par a la hora de hablar de protagonismo.
Y de esta forma termina ratificando que los tonos claros dejaron de ser apartados a la hora de la elección, para transformarse en una opción elegante que funciona muy bien para el famoso street style, como también en circunstancias de etiqueta.
Una de las que lo adoptó como propio desde hace tiempo es Wanda Nara, que este jueves sorprendió con una sensual pieza de Verónica de la Canal. Ceñido al cuerpo y con detalles de encaje floral, y transparencias, sorprende desde su corte sirena y las mangas largas.
Fiel a su estilo maximalista, la conductora de Bake off famosos eligió una gargantilla de Swarovski compuesta por piedras y perlas, que combinó con aros colgantes haciendo juego.
El encuentro también significó su regreso al rubio, su tono de cabello emblema: incluyó peinado con raya al costado y maquillaje estilo glam.
Para una de sus aparciones recientes del ciclo que conduce Telefe, optó por el blanco y con un outfit radicalmente distinto, ya que se trató de un sastrero con pantalón blanco oversize y blazer con solapas XL.
Las famosas honran el blanco, los brillos y el plateado
Tal como lo hizo Wanda Nara, Lola Latorre lució un sensual vestido de encaje que realzó su bronceado en una presentación a la que acudió en Palermo Soho.
Cande Ruggeri se llevó todas las miradas de la mano de un vestido con corset strapless diseñado por Marian Saud, con un detalle de flecos que le dieron movimiento al outfit en el mismo encuentro de la firma de joyas de origen austríaco al que asistió Wanda.
Marcela Kloosterboer optó por un sastrero con chaleco y pantalón baggy, al que acompañó con piezas de joyería doradas y unas osadas botas texanas en negro que marcaron un punto de contraste.
Su forma canchera de darle un toque chic al calzado fue introduciendo el pantalón en el interior de las mismas.
Por otro lado, en Tailandia Jimena Barón mostró otra forma de llevar acabo el blanco: para uno de los primeras salidas para la marca que la invitó cumplió con el dress code con un corset de encaje floral con transparencias, blazer, pantalón oversize y al tono.
Aprovechando las virtudes del blanco, entre los looks que Karina Mazzocco eligió para la semana se encuentra este sastrero con solapas blancas y un detalle en negro compuesto por el estampado que forma cuadros.
Flor Torrente, en tanto, rompió el blanco con una cartera verde metalizada y joyas haciendo juego. De esta forma, relajó el atuendo que tiene un top como gran protagonista.