El desfile de Mishka convocó a cientos de personas para el cierre de la jornada de ayer de la edición 2023 de BAFWEEK. Entre los exclusivos invitados se destacaron Mariana Arias (58) y Paloma Cepeda (31), su hija. Ambas fueron furor con sus looks y sorprendieron con su increíble parecido.
La periodista lució un vestido al cuerpo con motivo animal print, que combinó con botas negras, mientras su primogénita se mostró con un vestido de cuero negro con transparencias, zapatos de plataforma acharolados y una mini bag en azul eléctrico.
Carla Peterson asistió al desfile junto María Rosa Russo, su mamá, y se posaron súper cariñosas ante las cámaras. La actriz se encontró en el desfile con Muriel Santa Ana, una de sus grandes amigas. Las famosas se dieron el lujo de compartir esta pasarela junto a la icónica Graciela Borges.
También se destacó la presencia de Inés Estévez, Carola Reyna, Bárbara Lombardo y Julieta Spina, entre otros. A continuación, todas las fotos de las celebridades que disfrutaron de la nueva colección de Mishka desde la primera fila.
Las mejores fotos del evento
RS Fotos