Vogue celebró su tercer evento anual de moda Vogue World en París, con un desfile especial en la famosa Place Vendôme, una de las plazas favoritas de los entusiastas de la moda que ha servido para todo, desde un centro mundial de joyería fina hasta la inspiración para una película de Catherine Deneuve.
Este año, anticipando los Juegos Olímpicos que iniciarán en julio, el estrafalario evento de moda reunió diferentes deportes, como ciclismo, gimnasia, tenis y esgrima, relacionándolos con una década especial dentro de la moda francesa. Este recorrido comenzó en los años veinte del siglo pasado en el que se recordó a los mejores diseñadores franceses, tanto contemporáneos como históricos.
Sobre esa línea, la Directora Editorial Global de Vogue y Directora de Contenidos de Condé Nast, Anna Wintour explicó: "Si 'Vogue World: Nueva York' era una feria callejera, y 'Vogue World: Londres' fue una noche glamorosa en el teatro –apoyando a organizaciones artísticas y culturales londinenses–, París fue una especie de ceremonia inaugural; una ceremonia que celebra 100 años de moda y deporte, así como esta extraordinaria ciudad, en pro de apoyar a organizaciones que ayudan a jóvenes aspirantes a atletas de toda Francia”.
Así, esta edición de Vogue World París, reunió a un centenar de celebridades de distintos rubros, desde cantantes, actores, modelos e influencers, que desembarcaron en la alfombra azul con los looks más extravagantes y osados de lo que va en el año.
Los looks más extravagantes del Vogue World 2024 en París
Fotos: Fotonoticias