David Nalbandian, Marcela Tinayre y Khea disfrutaron juntos la semifinal del Miami Open entre el español Carlos Alcaraz y el estadounidense Taylor Fritz en el Hard Rock Stadium, en la ciudad de la Florida.
Convocados por el relacionista público Gaby Álvarez, la conductora e hija de Mirtha Legrand y el trapero se dieron cita en el palco del extenista argentino y pudieron ver, en primera persona, al actual número uno del mundo.
El encuentro estuvo organizado por We Are Phenix, un hub tecnológico fundado por David Nalbandian que, según explicó el exdeportista en una reciente entrevista, "desarrolla, produce y comercializa coleccionables deportivos digitales únicos", a la par en la que produce una serie de experiencias con leyendas del deporte.
Además de Marcela Tinayre y Khea, también estuvieron presentes -entre otros- la emprendedora tecnológica Jenny López y José Molla, CEO y co-fundador de Plural.
El torneo -que comenzó el 19 de marzo y terminará el próximo 2 de abril- reunió a los tenistas más importantes del mundo y los argentinos invitados tuvieron la oportunidad de presenciar uno de los partidos más importantes.
Entre los asistentes que también disfrutaron de la semifinal del Miami Open se encontraba el actor Jamie Foxx, quien se fotografió con el tenista Medvedev Daniil.
Una vez finalizado el match -que tuvo al español Carlos Alcaraz como el gran ganador- los agradecimientos hacia David Nalbandian -el anfitrión del encuentro- no tardaron en llegar.
"Sos capo, hermano. Un placer, gracias por la invitación", escribió Khea en sus redes. En respuesta, el extenista argentino contestó: "A empezar con el tenis ahora... sino, metemos fútbol cuando quieras".