Este viernes 1 de diciembre se vivió la exclusiva fiesta de fin de año en el predio de Racket Club ubicado sobre la Av. Valentín Alsina 1450. En la celebración se reunieron todos socios, entre ellos, deportistas reconocidos, modelos e influencers, y, vivieron una noche de buena música, diversión, exquisita gastronomía y tragos de Mona Gallosi, Gin Apóstoles y Gancia, así como cervezas Stella Artois. También hubo vinos y espumantes de Catena Zapata.
Los personajes de Marilyn Monroe y Elvis Presley recibieron a todos los invitados que posaron junto a un auto descapotable de la época, muy a tono con la celebración. A partir de ahí los esperaba una experiencia total: un pasillo con ambientación en plata, con esferas, globos y modelos que se movían en patines.
"Este año la temática se llama 'Las generaciones'. La verdad es que en el club conviven jóvenes y los socios anteriores. Hay gente de todas las edades y por eso quisimos festejar todos juntos", contó Alberto Wollmann, presidente del club en charla con revista Gente que por tercer año consecutivo los acompaña en esta celebración.
Además se ubicaron en tres salones con todas las atracciones: en el salón principal estaban dispuestos cómodos livings para sentarse a charlar y compartir, posar en el stand principal de fotos y disfrutar de dos barras de tragos y cervezas.
Mientras que, en el otro salón contaban con barra libre de alcohol, helados de Aversa con variados gustos y un espacio exclusivo para grabar fotos y videos, con un elegante sillón de la época y además, contaban con todos los accesorios para que los invitados viajarán en el tiempo y jugaran a los personajes.
Finalmente, el salón principal contaba con tarima donde se presentaron diferentes shows que pusieron a bailar a todos en la pista principal: DJ en vivo, banda The Manhattan que se pasearon por los éxitos musicales de la década de los 50, 60 y 70. Y, al final de la noche hubo un homenaje especial a la Selección Argentina. Además de sorteos y muchas sorpresas.
"Estamos súper contentos. Fue un año muy exitoso", aseguró Alberto Wollmann, presidente del Racket Club. "Seguimos creciendo durante todo el 2023. En el verano, que mucha gente se queda en Buenos Aires, van a haber muchas opciones y actividades para realizar", adelantó.
Más adelante contó: "Todo lo que es tenis, padel y el gimnasio son áreas muy exitosas. También quiero destacar que los socios nos acompañaron como nunca. Parece que luego de la pandemia la gente valoró mucho estar al aire libre y las actividades deportivas. Lo cierto es que el deporte genera endorfinas y mucho entusiasmo", comentó entusiasmado.
El presidente explicó que el Racket Club va más allá de lo deportivo. "Muchos socios lo utilizan para trabajar, hacer relaciones públicas o como co-working. Es muy completo para actividad familiar o individual", dijo con total orgullo.
Por su parte, el reconocido tenista Diego Schwartzman, apodado "El Peque", dialogó con este medio y comentó: "La fiesta estuvo buenísima. Cuando recién arrancaba mi carrera el club me dejaba usar las instalaciones para poder desarrollarme como tenista. Acá hay gente que conozco desde muy chico. Es muy lindo ser parte de esta cena de fin de año", recordó agradecido.
Las mejores fotos del evento:
Fotos: Chris Beliera