El año nuevo 2024 está a la vuelta de la esquina y cada vez son más los argentinos que llegan a Uruguay dispuestos a disfrutar de los días de playa, los sunsets, las fiestas más exclusivas y los spots gastronómicos más deliciosos.
Algunos lugares ya son clásicos absolutos –como el restaurante La Huella y el parador La choza del Mar de José Ignacio–, pero este verano cuenta con un montón de novedades y nadie quiere perdérselas. Es por eso que, en los últimos días, las inauguraciones y las celebraciones estuvieron colmadas de celebrities con espíritu festivo.
Gurisa, el nuevo atractivo foodie de José Ignacio
Cami Homs, Lizardo Ponce, Lola Latorre, Fran Stoessel, Patricia Della Giovampaola, Agustina Cordova, Catarina Spinetta, Guillermo Coria, Agustina Córdova y Dafne Cejas asistieron a la apertura de "Gurisa", el restó que propone combinar la cocina cordillerana con un inigualable sabor a mar.
Kero Bar by Osaka, la propuesta nikkei que necesitaba la Punta
Valeria Mazza, Cristian Castro, Martita Fort, Ricky Sarkany, Gustavo Yankelevich, Rulo y Rosella Della Giovampaola se acercaron a OVO Beach, en Enjoy Punta del Este Casino & Resort, para conocer el nuevo espacio que invita a apreciar los atardecer mientras se disfruta de alguna de las múltiples creaciones del bartender Nicolás Hernando, quien ideó una original carta de coctelería peruana-japonesa. "Es la experiencia líquida de Osaka", asegura Nicolás Hernando, su orgulloso Head Bartender.
La primera noche del Punta Music
Cinco mil personas se reunieron en la Parada 11 de La Brava con el objetivo de disfrutar de una de las primeras grandes fiestas de la temporada 2024: "Episode 1 de Punta Music" es el nombre del festival de música electrónica en el que se presentaron Tale Of Us –el dúo italiano que fundó el sello Afterlife–, Øostil y Enzo Monza.
Allí estuvieron Lucia Celasco, Lola Latorre, Esmeralda Mitre, Tiziano y Balthazar Gravier, Fran Tinelli y Esther Cañadas.
The Comité Beach House, el pop up-store de moda y diseño de la temporada
Eva Bargiela, Milagros Brito, Andrea Bursten y Victoria Saravia, entre otras diosas, se acercaron al parador Casa Mar, en la Parada 48 de la Barra, para conocer el nuevo espacio vanguardista que cuenta con diseño local e internacional, moda circular y gastronomía.
Romina Pigretti, una de las tres empresarias que forjó este proyecto, nos cuenta: "Tenemos quince diseñadores que nos acompañan, una marca propia –que es Custom 21– y una curaduría de moda que es tipo arte. Hay kimonos de Anushka Elliot, ponchos de cachemira de Moncho, jeans de Caro Criado, vestidos de la línea más alta de Mono Fuk, bikinis de Itabikinis y prendas de Holi, la marca de Dolores Barreiro".
Fotos: RS Fotos, redes sociales y Gentileza DZ Comunicación y Grupo Mass.