Este jueves 25, llega a las salas de todo el país Jaque Mate, la superproducción de Adrián Suar (55) que lo lleva a incursionar -después de muchos años- nuevamente en el género acción. Durante su Avant Premiere en el Dot Baires el actor estuvo acompañado por sus hijos Margarita (11), fruto de su relación con Griselda Siciliani, y Toto Kirzner (25) el hijo que tiene en común con Araceli González.
En Jaque mate, dirigida por Jorge Nisco, el actor está acompañado por un elenco estelar y multicultural compuesto por la actriz española Maggie Civantos (Las Chicas del Cable y Vis a Vis), José Eduardo Debrez (De Viaje con Los Derbez), Tsahi Halevi (Fauda), Mike Amigorena (El Fin del Amor), Benjamín Amadeo (Robo mundial y Entrelazados) y Charo López (División Palermo), entre otras figuras.
Pero sin dudas, el mejor detalle de este proyecto es el que marca el regreso de Suar a la ficción policial y de acción, un género que marcó a fuego el despegue de su carrera y al que, por motivos que no termina de definir, había dejado a un costado.
Allí se pone en la piel de Duque, un agente secreto internacional retirado que se ve en la obligación de volver al ruedo por el trágico secuestro de su sobrina. Cada miembro de esta brigada que resuelve crímenes y fraudes "debe utilizar sus herramientas y talentos más complejos".