"Es nuestra intención que toda la sociedad vea en las personas con discapacidad a un ciudadano más, con la capacidad de acceder a todos sus derechos". Ésta, es una de las premisas de la Fundación Discar, que desde el año 1991 trabaja en pro de la inclusión.
En una gala donde la solidaridad y la buena voluntad estuvieron presente de principio a fin, los famosos se dieron paso con sus glamorosos looks en una especial noche para seguir apostando a toda la labor de la fundación.
Flavia Palmiero, Claudia Fontán, Guido Kaczka y su esposa Soledad Rodríguez, María Belén Ludueña y Jorge Macri fueron algunas de las celebridades que estuvieron invitadas a la velada.
También dijeron presente los humoristas Miguel Ángel Rodríguez y Sergio Gonal, Daniel Gómez Rinaldi, el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis y Juan Gil Navarro, que también apoyaron la causa de Fundación Discar.
La labor de la Fundación Discar: desde 1991 en pro de la inclusión y la igualdad
La organización trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, en todos los ámbitos de la sociedad. Y, desde sus comienzos cuentan con Talleres de Arte -que hoy día continúan- así como otros que fueron agregaron con el tiempo y que tienen que ver con formación integral y el Programa EcA (Empleo con apoyo), para que las personas desarrollen todas sus capacidades.
"Trabajamos con las personas con discapacidad intelectual, para el desarrollo de sus capacidades, favoreciendo su inclusión social y/o laboral".
Fundación Discar.
Asimismo, tienen la intención de seguir siendo referentes en el ámbito de la inclusión, así como aspiran a que la inclusión de las personas con discapacidad intelectual "sea un hecho natural y cotidiano en nuestra sociedad".