Las celebrities se vistieron de gala en una semana colmada de eventos top en donde los brillos, las transparencias y las tendencias se hicieron presentes. Verónica Lozano, Moria Casan y Stefi Roitman se destacaron con opciones muy diversas que muestra mucho el perfil de cada una.
Una que lució impecables fue la conductora de Telefe, gracias a un vestido negro en crepe de Natalia Antolín, con un pronunciado tajo frontal y detalles en plateado en las mangas y cuello.
Además, para su participación en la cena anual de Fundación Huésped usó unas botas largas estilo guante con punta plateada que le aportaron más carácter a un look que oscila entre lo sutil y lo sensual.
Por su parte, Moria Casán también eligió la misma gama de colores… aunque acá fue un touch de paillettes dorados el que sumó brillo al vestido corto que eligió para asistir al mismo encuentro.
La One apostó a medias negras y sandalias del mismo tono con bordes dorados, que acompañaron de la mejor manera para no eclipsar el foco de atención: una contundente boa de plumas negra muy a su estilo.
Viajando hasta Miami, la première de la película Bad boys encontró a Stefi Roitman con un osado conjunto blanco de dos piezas que dejaba mucho al descubierto.
Confeccionado en una tela elastizada y liviana, el detalle lo integra una línea de ojales laterales unidos con un lazo blanco. “Me costó mucho pasarle las tiras”, dijo entre risas al describir en sus redes detalles de la previa del evento.
Otros looks destacados de la semana
Imágenes: Redes sociales y RS Fotos.