El tono de gala por excelencia se hizo presente de la mano de las figuras más renombradas en los encuentros que marcaron el ritmo de las noches porteñas. Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Marcela Kloosterboer y Sandra Borghi, entre otras referentes, fueron las que se inclinaron por el aclamado total black para lucirse.
“El color negro es perezoso y fácil, pero misterioso. Sobre todo, el negro dice esto: no te molesto, no me molestes”, es la frase que eligió la conductora de El Diario de Mariana para citar al diseñador japonés Yohji Yamamoto y darle relevancia a la impronta que aporta este color de la paleta asociado a la elegancia y la sobriedad.
Fabbiani se inclinó por un vestido corto de punto, un hombro, con recorte en cintura y frunces laterales de la colección actual de Paula Cahen D’anvers.
Susana Giménez impactó al asistir al lanzamiento del nuevo local de Roche Bobois, donde presentó su nueva colección primavera-verano 2024, con un conjunto ejecutivo compuesto por una falda y blazer con detalles en dorado.
En tanto, Marcela Kloosterboer impactó con un vestido straples confeccionado en satén de la firma Ginebra.
El escote en la espalda es el protagonista de esta prenda que tiene una tira bordada a mano con piedras y un gancho diseñado de manera exclusiva para esta colección.
Otra de las que se animó al negro fue Andrea Frigerio, quien se mostró en la gala de premiación del Premio ADUS LATAM 2023-2024 en el Salón Dorado del Teatro Colón, en donde Saint-Gobain Argentina anunció a los ganadores, con un vestido en el que el escote fue protagonista.
Durante la misma noche Iván de Pineda se presentó fiel a su estilo "siempre correcto". Verdaderamente impoluto.
Sandra Borghi asistió a un exclusivo cocktail que realizó la oficina de turismo de Aruba tras la finalización de la Feria Internacional de Turismo, que tuvo lugar en Buenos Aires. Y lo hizo con un sastrero compuesto por saco y pantalón acampanado. Acompañó el atuendo con una camisa de satén al tono.
Flor Peña, por su parte, demostró la versatilidad del total black: en este caso, para un look más que sensual compuesto por un vestido strapless de Guevara Ocampo con detalles en plateado en el escote y brazaletes.