Faltan solo un par de días para disfrutar en todos los cines argentinos del estreno de Paw Patrol, la súper película. Un filme para toda la familia, pero especialmente para los más pequeños de la casa, que disfrutarán de principio a fin de una mágica aventura en la pantalla grande con los seis heroicos cachorros.
Los famosos argentinos llevaron a sus chicos a la avant premiere que organizó Nickelodeon, y vivieron una jornada de mucha ilusión, risas y emociones, con esta producción de Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment.
Al evento llegaron: Marley y Mirko, quienes son embajadores de Nickelodeon, además de, Jésica Cirio junto a su hermosa hija, Chloe. Germán Martitegui acompañado por sus dos pequeños, Lorenzo y Lautaro. Luli Fernández llevó a su invitado especial, Indalesio. Germán Paoloski y Sabrina Garciarena asistieron con los pequeños León, Beltrán y Mia.
Las figuras y sus hijos posaron junto a los cachorros patrulleros, y desde antes de la función, se sumergieron en un mundo de fantasía, volviendo a ser como niños con esta pintoresca película animada.
Además de presentar una aventura para los más chicos, este film habla de grandes valores y deja una gran reflexión sobre el trabajo en equipo y la importancia de la unión.
¿De qué trata Paw Patrol, la súper película?
Paw Patrol: la súper película, esta vez presenta a los seis cachorros protagonistas como superhéroes, luego que en sus pasadas entregas fueran afectados por un meteorito mágico. Con este nuevo film, Skye está decidida a demostrar todo su valor, justo cuando el grupo se enfrenta a los villanos de la historia.
En la sinopsis oficial se adelante: "Cuando un meteorito mágico aterriza en Adventure City, otorga superpoderes a los cachorros de Paw Patrol, ¡transformándolos en los súper cachorros!”.
Y más adelante cuentan más detalles sobre lo que será esta aventurera pero reflexiva película: "Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a una científica loca para robarles los superpoderes”.
Con el destino de Adventure City en juego, los Súper Cachorros deberán detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia.