La conductora de "Cortá por Lozano" dió cátedra de moda con su look cancherísimo: un traje sastrero, de paño, en color gris y gorra en el mismo tono. Vero combinó el outfit con una remera básica -en tono naranja- gafas de carey y cartera multicolor.
La conductora de Telefe estuvo en Nueva York -acompañada por su hija Antonia- y disfrutó de una de sus ciudades favoritas en el mundo, según ha contado en muchas ocasiones.
Madre e hija suelen tomarse algunos días, a solas, para disfrutar de su tiempo libre juntas. "Querido Diario , acá te dejo postal de viaje de egresadas. Días de mates , charlas , bailes y risas y muchas pelotudeces. El secreto, querida Alicia, es rodearte de personas que te hagan sonreír el corazón. Es entonces, solo entonces que estarás en el País de las Maravillas", posteó Lozano en su cuenta de Instagram con fotos de Antonia y algunas amigas con las que se encontró en Nueva York.
Vida de hotel para Vero Lozano y su hija Antonia
"Nosotras disfrutamos mucho de nuestros planes juntas y, si bien ella no es amante del shopping, algo que sí compartimos es el amor por la vida de hotel. Somos fans de ir a la pileta, pedir room service, mirar películas en la cama... La gente dirá: "¡¿Para qué se van de viaje si van a estar encerradas?!" Bueno, es algo que nosotras dos disfrutamos mucho", le contó Vero Lozano a GENTE, en una entrevista que dió en noviembre del 2022.
"Antonia y yo somos muy compinches. La adolescencia es una etapa muy particular. No estoy diciendo nada muy original, todos lo sabemos, tanto para madre como para hije, pero la vamos llevando. Confieso que tengo mis días en los que digo: “'Ay, soy un desastre!” “No puedo resolver esto”. Porque nunca sabés bien qué quiere: si preguntás mucho, la fastidiás. Pero si no lo hacés, siente falta de interés y vos estás como caminando en puntitas de pie sobre un lago congelado a punto de quebrarse. Pero son más los días positivos que los complicados", concluyó la conductora de "Cortá por Lozano".