En el marco del MOMAD “Moda Madrid" lució su colección de alta costura y dio un recital de tangos que bautizó "Pasional", presentado por "Mujeres Brillantes", las mejores joyeras europeas.
Auspiciado nada menos que por el Reino de España y amadrinado por la excelentísima Doña María Isabel Ortiz, Vizcondesa de Garci-Grande, y de su amiga Lina Lavin, Marquesa de la Car, el diseñador Roberto Piazza deslumbró a todos en el exclusivo desfile que se realizó en el Centro de Convenciones IFEMA en la ciudad de Madrid.
Allí presentó su colección de Alta Moda y las alhajas de más de 25 joyeras elegidas de la Asociacion Mujeres Brillantes que dirige la famosa gemóloga argentina Lisi Fracchia, realizadora exclusiva de las Reinas Letizia, Sofía y Máxima.
Ya instalado en la capital española con gran éxito, el público de toda Europa se asombró por las creaciones confeccionadas a mano por el modisto, y surgió un aplauso de gran aceptación cuando fue presentado en la pasarela donde las modelos deslumbraron con sus vestidos, nada menos que como italo-argentino. Luego de agradecer tantas muestras de afecto, Piazza brindó un recital como cantante de tangos al que bautizó "Pasional", que tuvo muy buena repercusión en los presentes.
Fueron muy comentadas sus creaciones Otoño-Invierno 2019/2020 que además de Madrid recorrerán Londres y Los Angeles, para luego llegar a la Argentina el año próximo. "Gracias por confiar en mi trabajo: eso me permite seguir creciendo y dar lo mejor de mí", expresó el diseñador aplaudiendo ante la gente que disfrutó su colección.