Anoche se celebró uno de los eventos más esperados del año, el Prix de Baron B, cuyo dresscode de black tie para ellos y fascinators para ellas, garantiza buenas dosis de extravagancia, algo que estuvo a la orden del día tras las restricciones impuestas por la pandemia.
La décima edición de la gala anual contó con más de 600 invitados que se montaron para la ocasión y desfilaron en la alfombra roja del Hipódromo de Palermo.
Claro que el motivo central fue recaudar dinero para la organización Techo Argentina, dedicada a la construcción de viviendas de emergencia y que lucha contra la pobreza. Es por eso que muchos de los invitados –no así celebridades y prensa– por primera vez pagaron su entrada.
Como es habitual, hubo apuestas a carreras de caballos, sorteos de vuelos para viajar a París con estadía incluida y todo el glamour que se extrañaba tras un largo receso social que vio imposibilitado que se celebre le edición del año pasado.
Entre los asistentes a la gala estuvo Valeria Mazza, quien lució un diseño de Jorge Rey en color magenta bordado a mano con más de 8 mil gemas semipreciosas y que complementó con una minigalera a tono con el outfit y realizada por Sergio Calegoya.
A poco de deslumbrar en los Martín Fierro de Cable, Pampita volvió a impactar. Vistió un diseño de María Gorof en blanco e importantísimos brazaletes firmados por Natalia Chamorro, asistida como siempre por su equipo de confianza, integrado por Mechi Ugarte (estilismo), Zacarías Guedes (peinado) y Estefanía Novillo (make up).
Carolina asistió al evento apenas por unas pocas horas y en compañía de su marido, Roberto García Moritán. Como cada año, no se privó de tirar pasos en la pista, ésta vez secundada por varios integrantes de la familia de Rober y por su hermano, Guillermo Ardohain.
Despampanante: así lució una embarazadísima Julieta Nair Calvo, quien también vistió un vestido de María Gorof. El diseño, largo y en paillettes, destacó su silueta y dejó la espalda al descubierto.
Con la asistencia en estilismo de Roxana Harris, Soledad Solaro lució un outfit firmado por Dot Store y un sombrero de Compañía de Sombreros.
Asesorada por Carolina Maxwell, Sabrina Garciarena optó por un Gorof en negro, diseño con reminiscencias al clásico vestido que Angelina Jolie consagró en la alfombra roja del Oscar años atrás con un gigante tajo.
La Dj Puli de María sorptendió con un vestido de Marian Saud, joyas by Floboskis/stad y fascinator por Robles Sombreros. El diseño, comentó en sus redes la amiga de Pampita, era verdaderamente de "Princesa".
A continuación, los más sorprendentes looks de las celebridades en uno de los eventos más esperados del año.