La paleta de colores que suele usar Máxima Zorreguieta para sus looks suele estar dominada por los tonos sobrios y el monocolor es uno de los grandes exponentes de su estilo. Pero en esta oportunidad, en el marco de un evento oficial, decidió romper el esquema con un llamativo atuendo que se llevó todas las miradas.
La reina de Holanda eligió un outfit de la firma belga Natam –una de sus preferidas- para su presencia en la inauguración de la muestra "Royal Embroidery: Stories and Crafts" que se realizó hace unos días en el Museo Textil de Tilburg.
El conjunto bicolor en jacquard con estampas florales tuvo su distintivo por la paleta: el top y el turbante a juego amarillo y la falda de corte midi plisada azul. Un fuerte contraste con el que no es común ver a la esposa de Guillermo de Orange.
Máxima Zorreguieta, amante de los bordados
El Jacquard, tejido realizado por medio de un telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801, es uno de los géneros que más le gusta a Máxima. Fanática de los tejidos, se la ha visto frecuentemente con este tipo de versiones especialmente desde 2013.