A Máxima Zorreguieta la conocen mundialmente por ser una de las reinas que más le acierta a la hora de elegir complementos y accesorios para sus looks. Y, en el marco de una visita oficial a Atenas junto a Guillermo de Orange, la argentina reafirmó que es una verdadera referente de la moda.
El look de la reiona tuvo como protagonista un vestido de la colección 2021 de la firma griega Zeus+Dione y hay que destacar que los detalles que eligió para acompañarlo fueron los que se llevaron todas las miradas.
Guantes, cartera de mano y un tocado con una pequeña flor y rejilla, todo en tono blanco, fueron los ítems distintivos.
Además, lució una manicura que honra muy bien la estación del año que está atravesando Europa con un acertado color chocolate de acabado brillaron y unos tacones de vinilo que ya ha usado en otras oportunidades.
Máxima Zorreguieta apostó a sus joyas favoritas
El par de pendientes que usó Máxima podría decir que tienen un espacio de enorme protagonismo en su guardarropas debido a que los usó en varias oportunidades. Fiel prueba de esto es que tiene varios del mismo modelo pero de distinto color.
El broche de perlas y diamantes tiene una verdadera historia: forma parte del conjunto de la Tiara de Württemberg y perteneció a la reina Guillermina. La argentina cerró su outfit con un anillo que tiene una enorme perla, pulseras de brillantes y un reloj.