Siempre se asoció a los bodies con la ropa interior pero, desde hace varias temporadas, lograron sustituir las remeras básicas y se quedaron para siempre protagonizando los mejores looks tanto de día como de noche.
El body es una prenda tan favorecedora y versátil que se adapta a todas las siluetas y estilos. Por esta razón, todas las marcas nacionales e internacionales ya lo incorporaron a todas sus colecciones y, este invierno, será la prenda estrella de muchas etiquetas.
El body se puede usar con jeans, polleras y hasta con vestidos transparentes. Las opciones de cómo usarlos parecen seguir aumentando y por esto le vamos a dar una oportunidad de conquistarnos por completo.
Este verano se instaló un uniforme en las insiders y es el compuesto por un body y unos jeans (en cualquier versión; largos, cortos, wide leg, culotte…)
Mariana Brey no quiso quedar afuera de esta tendencia e incorporó un body a su look de día logrando un outfit casual y muy canchero.
Su diseño favorito es estampado, con mangas largas y cuello redondo y lo combinó con pantalones de cuero ecológico, claro, negro.