Dando la tecla en cada una de las prendas que elige, María Vázquez una vez más sobresalió de la mano de un look con el que demuestra que se puede ser sensual y elegante al mismo tiempo.
De la mano de un vestido estilo lencero de color blanco que se ajustó perfectamente a su silueta a la altura de la cintura, la proclamada dama del polo cautivó en el marco de un evento con un tono que suele ser evitado para las citas nocturnas.
La esposa de Adolfo Cambiaso combinó con sandalias rojas de taco alto, un collar que le aportó el toque de brillo y su clásico pelo recogido.
Uno de los cruces de la noche lo protagonizó junto a Guillermina Valdés que optó por un total black con transparencias.
Mirá cómo creció Mia Cambiaso, la hija polista de María Vázquez y Adolfo Cambiaso
Mia Cambiaso, la hija de la modelo María Vázquez y el polista Adolfo Cambiaso, ya tiene 20 años y es la mayor de sus hermanos "Adolfito" (17) y Myla (12). A pesar de gozar de una belleza inusual, la joven no seguirá los pasos de su madre en el mundo de la moda y está dedicada al ciento por ciento en su carrera deportiva en polo.
La jóven, que está de novia con el también jugador de polo Juan Martín Zubía, ya finalizó sus estudios en el colegio secundario y eligió seguir los pasos de su papá en el deporte en que comenzó a destacarse cuando tenía apenas 15 años. Además, Mia es amante de los caballos y se dedica a la cría de estos animales.
Hace un tiempo, la mayor de los hijos de María Vázquez tuvo sus primeras experiencias en el modelaje. En 2020, posó con algunos diseños de la cápsula de ropa Lanhtrop de su mamá. Sin embargo, María no disfrutó tanto de esa experiencia.
"Yo sufro porque mucho no le gusta. Es tímida, todavía no se dio cuenta lo linda que es. Pero a mí me gusta eso de ella. En este caso, me lo propuso mi socia. Fue algo casual, muy simple, porque necesitábamos contenido para las redes sociales. Hizo dos fotos, lo justo y necesario", contó la modelo en diálogo con La Nación.