La panelista de "Socios del espectáculos", el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares es una súper canchera y glamorosa a la hora de elegir sus looks.
En esta ocasión Luli Fernández eligió una prenda que será tendencia en el verano 2023: el vestido con cuello "bebé". Algunos también lo llaman "cuello babero" o "cuello bobo" y ella lo lleva en un vestido blanco de lino al que le sumó un accesorio tan cómodo como canchero: zapatillas en color dulce de leche.
Luli Fernández y la posibilidad de tener otro hijo
"Me gustaría ser mamá de nuevo. Por momentos creo que estoy completa porque somos un combo importante y estoy presente en la educación de Indalecio que me lleva mucho tiempo con mi trabajo. Por eso, me cuesta representarme con otro hijo y no es un deseo para ya. No es un proyecto a corto plazo, pero es deseo de ambos de que en algún momento Inda tenga un hermanito más”, le confesó a GENTE hace unos meses.
Y agregó: “Si es nena o varón me da igual. A mi me costó mucho quedar embarazada y siempre rezaba para pedir un hijo sano y feliz. Era lo único que me importaba. Dios me dio eso que pedí, es suficiente”.
Indalecio está a punto de cumplir 4 años y Luli eligió educarlo de una forma muy especial. "Indalecio no accede a tablets, celular o consola de juegos. Lo único que ve es una peli en la tele por una eventualidad estando conmigo y sus hermanos. Como nunca accedió a eso, es algo que no pide. Tratamos de sostenerlo el mayor tiempo que podamos. Como decís, implica mucho tiempo pero fue una decisión muy consensuada con Cristian", aseguró la periodista de Socios del espectáculo.