Después de posar para firmas como Jean Paul Gaultier, Stella McCartney, Converse y Desigual –para la que hizo una performance que simulaba una orgía– Lourdes León (24) regresó al mundo de la moda con una campaña que revolucionó las redes.
Lola, la hija de Madonna, fue la elegida por Marc Jacobs para protagonizar la campaña de Primavera 2021 para su línea de complementos. Durante su época como director creativo de Louis Vuitton, el diseñador ya había confiado en la Reina del Pop para ser la cara de la maison en varias temporadas y la vistió en distintas ocasiones.
"Marc tiene una larga historia con Madonna y, por lo tanto, solo tenía sentido que eligiéramos a Lola para ser la cara de la campaña, ya que encapsula perfectamente el espíritu juvenil y el sentido intransigente de individualidad central para esta expresión más joven de la marca”, explicó la firma.
Con ese anuncio, la joven se convirtió en imagen de la línea que celebra “el eclecticismo y un enfoque individualizado del estilo personal”.
En la campaña, la hija de Verónica Ciccone y Carlos León sorprendió con una larga melena pelirroja y ondulada, con raíces negras, y posó prendas y accesorios muy coloridos.
En las imágenes publicadas en sus redes sociales, Lola aparece irreconocible, con una larga melena pelirroja con la raíz negra, que posa con diferentes prendas y accesorios muy coloridos.
Desde medias tres cuartos a delicados aros de margaritas (un clásico del perfume Daisy by MJ) y un arnés de strass para un look vedeteril, Lourdes León lució outfits de lo más eclécticos.
A continuación, el resto del shooting.
Fotos: Fotonoticias.