Mariana Fabbiani se caracteriza por lucir looks acertados y versátiles para cada ocasión del día. Y a lo largo de las diferentes emisiones de DDM, el programa que conduce desde agosto por la pantalla de América TV, viene desplegando un glamour que merece ser mostrado.
De la mano de tres looks office chic la presentadora dio cátedra de moda con opciones simples y elegantes que son ideales para ir a trabajar.
El primero de ellos está compuesto por una pollera corta de animal print y un sweater escotado gris con mangas XL y botones en tono de madera natural. Lo combinó con un collar de eslabones dorados y un maquillaje sobrio.
Una opción más elegante queda demarcada por un outfit black and white compuesto por un pantalón blanco oversize y una blusa con tiras lenceras en negro y con un detalle floral bordado en blanco. Combinó el look con botas negras con punteras plateadas, y con un collar al tono con un dije plata.
Para aportarle volumen a su look, otro de los conjuntos con los que se destacó incluye un infaltable para el guardarropa: se trata de la aclamada blusa con mangas balloon. Fabbiani eligió esta prenda en tono azul noche y la combinó con un pantalón sastrero lila.
Mariana Fabbiani reveló cuáles son las claves para mantener viva la llama de la pasión con Mariano Chiade
“Es un amor que se ha transformado muchísimo”, afirmó Mariana Fabbiani al definir su relación con Mariano Chiade tras 17 años. Se trata de un vínculo especial ya que, más allá de los dos hijos que tienen en común -Matilda y Máximo-, también conjugan sus días en el trabajo en el marco del regreso de DDM, programa de América TV producido por Mandarina, empresa de la que es dueño el productor.
“A lo largo del tiempo logramos conservar la esencia, el compañerismo y las ganas de que el otro sea feliz. Siempre que esté ese motor, está todo bien digo yo, porque a lo largo de la vida a veces vas caminando por el mismo caminito y, otras, por distintos pero te volvés a encontrar. Hay que bancarse esas bifurcaciones que son naturales", explicó en diálogo con Caras.
A la hora de hablar de esos aspectos que hacen que puedan mantener viva la llama de la pasión tras casi dos décadas de relación, Fabbiani confesó que "es un trabajo diario" y que "el estar en pareja en el tiempo requiere de acuerdos y del compromiso y la intención de ambos, sabiendo también que hay momentos que hay que surfear”.