En lo que va del confinamiento, los estilos de Carla Peterson (46) fueron mutando según sus humores, a la par que continúa sometiéndose a cambios y mostrándose siempre única. Aquí, sus más genuinas versiones.
"Look efímero": rulos a lo Lousteau
Hace unos días, la actriz mostró en Instagram un radical cambio de look en un primerísimo primer plano con el que sorprendió a todos. "'¡El peinado de papá!', dijo mi hijo. No es una App. Ni una peluca. Tampoco la humedad. Es la magia de Sergio Lamensa", anunció Carla en el pie de foto, donde aclaró que siempre había querido tener rulos.
Acerca de su look efímero, al que Peterson relacionó con el de Annie –el famoso personaje; una niña huérfana con abultada cabellera pelirroja–, es cierta la apreciación de su hijo Gaspar (6), quien comparó su peinado con los rulos de Martín Lousteau (49).


Igualita a su madre: "bob cut" con ondas
Para el cumpleaños número 70 de María Rosa, su madre, a quien pudo abrazar luego de tantos meses, Peterson compartió en sus redes una imagen a partir de la cual todos hicieron hincapié en lo parecidas que son: ambas con un look "bob cut" con ondas, cabellera rubia y raya al medio.

Estilo rockero
La actriz también se mostró en redes con esta otra versión "más rockeada", como prefirió definir, a cargo de su estilista Romina Giangreco: con un peinado de tinte "rockabilly" y camisa blanca con bordados y pantalón negro.

Cabellera sauvage
La actriz también lució una melena por debajo de los hombros y con un leve movimiento, que se logra batiendo mechones de cabello en la zona de la raíz, lo que le dio este aire más décontracté.

"Bob cut" lacio
Por último, Carla también pasó por este "bob cut" corto, peinado con raya al medio y ultra lacio. Un estilismo clásico que nunca falla y que completó con make up a cargo de Emmanuel Godoy Maldonado.
