Siempre disruptivo, Lizardo Ponce se animó a osados y variados looks para su reciente viaje a Río de Janeiro. Con toda la exuberancia que la capital de la fiesta presenta cada año en esta época, donde el clima de carnaval reina, supo estar a la altura.
“Para mi lo más importante es estar cómodo. Siempre valoro más eso a tener un look espectacular (y que coincide con las tendencias), pero que no me gusta cómo me sienta a mi”, dice a Revista GENTE.

El influencer se mostró en distintos escenarios del territorio carioca fiel a su estilo, aunque uno de los atuendos que más llamó la atención tuvo como protagonista una falda escocesa con la que se lució caminando por las calles de la zona del casco histórico, en el marco de un desfile de Jean Paul Gaultier: combinó con una camisa blanca oversize con una corbata XL al tono y borcegos negros que permitieron ver sutilmente las medias altas blancas.


“Para mi actitud es sinónimo de comodidad. Cómo la está pasando esa persona con la ropa dice más que la propia prenda”, insiste.
Entretanto, para una noche de gala apostó a un atuendo elegante compuesto por un traje vintage marrón a rayas que cortó con una sudadera blanca de algodón.


"A mí me gusta esta actitud de sentirme relajado, porque te permite ponerte un traje con una remera o zapatillas en lugar de acompañarlos con zapatos de punta redonda", acota.

Y para completar las tres versiones de Lizardo Ponce no se puede dejar de hablar de la más informal de todas: una remera con la leyenda “Brasil” en homenaje a esta visita tan especial, honrando los colores verde y amarillo de la bandera del país vecino.

De esta forma, demuestra que en la variedad está la oportunidad y da el ejemplo que con tres looks bien diferentes puede marcar estilo en cada sitio al adaptarse al contexto.
Las mejores fotos del viaje de Lizardo Ponce a Río de Janeiro
La intensa agenda de Lizardo Ponce en Río de Janeiro incluyó una noche de boliche. Organizado anualmente por Vogue Brasil, tuvo lugar en el emblemático hotel Copacabana Palace.
Junto a otros influencers del mundo, participó de la campaña Le Beau/La Belle, creando contenidos que inspiran.

Además, formó parte del exclusivo desfile de Jean Paul Gaultier en el barrio histórico de Santa Teresa.

Junto a personalidades y a miembros de la comunidad queer local, incluidas escuelas de samba gay y artistas drag, el argentino se lució con un look muy particular.

