Máxima Zorreguieta (51) y Amalia de Orange (19) dieron cátedra de moda, una vez más, en el marco de la celebración por el cumpleaños del rey Guillermo de Orange (56). Este 27 de abril se vivió una verdadera fiesta popular en Rotterdam porque toda la comunidad pudo participar del evento en el que hubo torta y hasta algunos bailes.
"¡La Familia Real está de camino a Róterdam! La familia real comienza el Día del Rey en el barrio Afrikaanderwijk del sur de Róterdam. Durante su paseo ven Róterdam en toda su diversidad: diferentes culturas, arte, arquitectura, historia y futuro", escribieron desde la cuenta oficial de la Casa Real de Países Bajos en Instagram.
Allí mostraron la intimidad del festejo, pero sin dudas las miradas se posaron sobre los outfits que la reina y la heredera del trono eligieron para este Koningsdag: colores llamativos que causaron sensación.
Por el lado de Máxima, se destaca un conjunto verde claro en natán que combinó con un tocado al tono de Fabienne Delvigne que ya usó hace seis años y un par de sandalias blancas con detalles asimétricos.
Dos datos distintivos es que el bolso de mano que llevó pertenece a la colección personal de su hija mayor, y es obra de la firma internacional Marina Raphael.
Amalia de Orange impactó con un look fucsia vibrante
La heredera al trono demostró ser también heredera del estilo de su madre, adoptando looks en tonos llamativos y vibrantes. Esta vez fue de la mano de un outfit compuesto por traje de corte sastrero en tono fucsia que combinó con una cartera verde de Jacquemus y zapatos en tono nude.
La princesa Ariane, definida por la sobriedad
A diferencia de su hermana y su mamá, la princesa Ariane se destacó por lucir un traje claro y con un único guiño a los otros atuendos: unos zapatos azul eléctrico, mismo tono de la bincha, la remesa de base y el sobre que eligió.