Con el ojo crítico de lo que significa ser empresaria de la moda, Flavia Palmiero deslumbró con una serie de looks que se pueden considerar como los clásicos que no pueden faltar en el guardarropas en la temporada de otoño/invierno 2025. Suéteres, denim y sus clásicos leggings, los puntos fundamentales de los conjuntos con los que se mostró en sus redes sociales.
Fiel a su estilo, logró la elegancia con textiles básicos que demuestran que bien combinados pueden destacarse.
Mirá También

Así es la casona minimalista de Flavia Palmiero en Barrio Parque: "Está prohibido ingresar con zapatos"

A los jeans, que siempre están a la moda, la exconductora de tevé agregó un suéter de lana de cuello redondo con el largo a la altura de las caderas con una bufanda al tono.

También con la prenda superior de lana, eligió para otro look un chaleco tejido de calce regular estilo crop en tono negro.

Se trata de una opción ideal para aprovechar en estos días de transición de estaciones en los que la temperatura empieza a bajar por las mañanas, pero se mantiene ligeramente cálida por las tardes.

Si se habla de temperaturas frescas, el accesorio que no puede faltar es el clásico gorrito de lana: en ese caso usó uno marrón que combinó con el chaleco y con un pantalón de otra gama del mismo color.

El chocolate es otro de los colores que no deben faltar en el guardarropas durante estos meses del año. Dentro de estas opciones, la actriz compuso el atuendo con una falda de seda que convive a la perfección con un chaleco de color carbón y una bufanda al tono.

Cambiando el estilo, a la hora de apostar a un conjunto de entrecasa deslumbró con un look comfy de dos piezas que también se puede aprovechar para una salida urbana.

El famoso pantalón y buzo de algodón elastizado son tipos de prenda que, si bien se van reversionando con el paso de las temporadas, siempre mantienen su presencia.

Sobrevivieron -y se adaptaron- a todo tipo de tendencias. Hubo épocas en las que se achicaron para cumplir con el skynny, otras en las que se agrandaron para ser parte de la ola del oversize y unas terceras en las que las texturas jugaron un papel fundamental.

La vinculación de Flavia Palmiero con la moda
"Para mí armar una colección de ropa o un programa es lo mismo. Siempre fui hacedora. Las mujeres siguen la marca porque les gusta lo que hago y porque lo uso yo. Tengo la exigencia de ser mi propia modelo. Es algo totalmente comunicativo. Esta marca pertenece a la nueva era en la que se combina la ropa con la comunicación. Mi vínculo con la gente ahora es a través de mis prendas”, explica Palmiero sobre la etiqueta con la que desde hace unos años viene mostrando otra faceta profesional.
Otros looks de la semana

Por su parte, en el mismo evento, Guillermina Valdés brilló con un imponente vestido al cuerpo de Carolina Herrera y un sensual escote.
Soledad Solaro, por su parte, se mostró con un género que grita "invierno" confeccionado por el diseñador Marcelo Senra.







