La última gira internacional que realizó la familia real de los Países bajos tuvo, además de la extenuante agenda de actividades, un paralelo en la moda. Los looks de Máxima Zorreguieta y Amalia de Orange no pasaron desapercibidos de la mano de tonos frescos, ideales para el verano del Caribe.
Y en una de las últimas apariciones antes de regresar a Europa, deslumbraron una vez más con vestidos largos con estampados que se llevaron todas las miradas.
La reina de nacionalidad argentina optó por usar un vestido maxi con franjas en colores rosa viejo y burdeos de la firma Natan Couture, una de sus favoritas. Dejando sus brazos al descubierto, el diseño es holgado y tiene como protagonista el patrón asimétrico.
Por otro lado, el cuello cerrado es otro de los detalles que distinguen la prenda que fue acompañada por un maquillaje neutral, unas sandalias del diseñador Gianvito Rossi que valen 780 euros y un clutch marrón.
Mientras tanto, Amalia siguió los pasos de su mamá y lució un vestido de kaftán de gasa estampada con distintas formas en gama de verdes y con mangas amplias. La pieza es el modelo Collier Essentiel Antwerp de 395 euros: completó el look con sandalias negras.