Siguen los pasos de sus madres e imponen tendencia, con trato VIP y réplicas de los grandes diseñadores. Heredaron los privilegios, el fashionismo y los surreales vestidores. Un repaso por los estilos y los caprichos menos pensados de las pequeñas hijas de Kylie Jenner, Kim Kardashian y Cardi B.
Stormi Webster
Tiene dos años y es una de las herederas del clan Kardashian con más potencial en la moda. Desde recién nacida, la hija de Kylie Jenner (23) y Travis Scott (28) lució réplicas de diseños haute couture desfilados por su madre, como el icónico vestido verde de Ralph & Russo. ¿Algunas de las marcas que engrosan el vestidor de la mini influencer? Fendi, Burberry, Stella McCartney, Balmain y Moschino, firmas cuyos directores creativos le envían miniaturas especialmente hechas para ella.
North West
A los 7 años, la primogénita de Kim Kardashian (40) y Kanye West (43) viste todos sus caprichos pero mayoritariamente los de su madre, que está obsesionada en que luzca como una mini Kim. Nacida en Los Ángeles y criada en Calabasas, North creció entre estilistas y su fondo de armario es uno de los más preciados. Además, ya protagonizó un videoclip, fue tapa de una revista, cantó en un estadio, estelarizó la primera fila de los desfiles junto a Anna Wintour y triunfa como instagramer, siempre desde la cuenta de su madre. La propia Kim la ha presentado en sus redes como "la última fashionista", vicio que despuntó más que nunca cuando viajó a Japón con su familia y la ayudó a elegir telas para nuevos outfits.
Kulture Kiari Cephus
Con sólo dos años, la heredera de Cardi B (28) e hija de Offset (29) nacida en Atlanta, estado de Georgia (EEUU), es la nueva promesa entre las pequeñas influencers, con un millón cuatrocientos mil seguidores en su cuenta de Instagram. Sus padres, siempre dispuestos a presumir un poco más al siguiente nivel, encargan bling bling de oro personalizado con su nombre y la malcrían no ya con muñecas (o también), sino con carteras Birkin, ponchos Burberry y anteojos Gucci.