Luego de que se filtraran las fotos de Rose Hanbury en la coronación de Carlos III, los críticos de moda ya señalan las similitudes del look de la marquesa con el estilo de Kate Middleton.
Cabe recordar que la supuesta amante del príncipe William supo formar parte del grupo de mejores amigas de la princesa de Gales. Por lo que, según argumentan especialistas en la realeza, la marquesa comparte ciertos gustos a la hora de vestirse que coinciden con los looks a los que nos tiene acostumbrados la futura reina Inglaterra.
De hecho, en las pocas fotos que la prensa pudo obtener de la época de amistad entre Middleton y Hanbury ya se vislumbraba un parecido de estilos entre ambas. Por eso es que los expertos señalan que las examigas tienen mucho en común, inclusive al inclinarse por vestidos románticos de tul y con bordados.
Las claves del look de Rose Hanbury, inspirado en Kate Middleton
Respecto al vestido que usó la marquesa de Cholmondeley durante la coronación de Carlos III, el look nos remite a aquellos vestidos vaporosos y blancos que suele lucir Kate Middleton.
Hanbury vistió un dos piezas blanco y negro: un diseño vintage firmado por el mítico modisto británico Ossie Clark. El outfit estuvo conformado por una blusa con mangas ligeramente abullonadas, con un detalle de tiras que rodeaban las mangas y se enlazaban al cuello.
En tanto, para la parte inferior, usó una falda midi de cintura alta y corte evasé, con ligero vuelo.
Complementó su estilismo con una diadema con velo en color negro. Tal y como nos señaló la experta en fascinators, Laura Noetinger, se inclinó por la tendencia de las vinchas, que predominó entre la elección de las invitadas a la ceremonia en la Abadía de Westminster.
Finalmente, completó su look con un anillo de zafiro y unos aros de brillantes y perlas con broche en forma de flor.
Los zapatos favoritos de Kate Middleton que Rose Hanbury le copió
Otro detalle que llamó mucho la atención fueron los stilettos elegidos por Hanbury. Es que los expertos detectaron que los zapatos destalonados de 490 euros que usó, firmados por Aquazzura, eran los mismos que vistió Middleton durante una reciente comida con gobernadores y Primeros Ministros celebrada en Buckingham Palace.
Esto se interpretó como una forma de hacerle saber que la sigue de cerca, expresaron expertos en realeza. Además, entre los comentarios, el gesto fue leído como una provocación, ya que al parecer, estos serían el estilo de stilettos favorito de Kate Middleton.
Fotos: redes sociales.