Siempre atrevida, Jimena Barón paraliza con sus looks cada noche como jurado de La Academia (eltrece). Su estilo arriesgado la lleva a presumir sin vueltas su vientre que parece un tabla de lavar y desde todos los ángulos. Si bien suele compartir fotos íntimas, esta es la primera vez que se muestra realmente "al natural".
En las últimas horas y en sintonía con su humor, La Cobra compartió en sus Instagram stories una suerte de duelo de estilos con su look más producido versus el estilo mañanero con el que suele llevar a Momo al colegio a las 7.30AM, en piyama y con chancletas de piel.
Casi como en un meme, Jmena comparó sus looks más contrastantes. El primero fue éste, el anteúltimo que luciera en el estrado de jurados del certamen de ShowMatch.
Peinada por Leo Leiva –quien le colocó las extensiones que ella no duda en mostrar en clave divertida–, la jurado y cantante sorprendió con un ínfimo crop top con la espalda descubierta, un pantalón sporty, con broches a los costados, y stilettos.
En contraposición y a continuación, la artista que no duda en compartir que lo primero que quiere hacer después de cada gala es "sacarme todo", decidió compartir sin ninguna pose ni filtros el look con el que cada mañana lleva a su hijo al colegio.
En una mirror selfie, Jmena se mostró como nunca, con un inesperado "estilismo": con una remera con su cara, un cardigan mal cerrado, una calza con motivo animal print y unas chancletas de piel. "7:30, llevando el pibe al colegio", escribió en clave humor, consciente de que seguramente dará material para las mejores cuentas de memes.
El nuevo look mañanero de Jmena, en piyama
Esta mañana, Barón compartió el nuevo look con el que aseguró llevó a la escuela a Momo. "Hoy fui por un look más arriesgado, combinando planetas y distintas estampas de animal print. 7:30AM", bromeó al intentar analizar su imagen.
El detalle ésta vez lo dieron las chancletas con medias y el pañuelo estilo bandana con el que eligió atarse el cabello para atrás, en forma de vincha.