Últimamente, las redes sociales de las famosas se han convertido en una vidriera virtual que los cibernautas no pueden dejar de mirar. En esta oportunidad, Flor de la V generó impacto con un look con detalles alpinos que incluyó un ítem que se convirtió en sensación.
Si bien la conductora de Intrusos está acostumbrada a marcar tendencia y ser un ícono de elegancia, esta vez sorprendió con unas "botuflas" de piel sintética tricolor con manchas y largo irregular. Cabe aclarar que el material es cien por ciento vegano, lo que le brinda un plus especial.
La base es baja y la caña tiene 25 cm de alto. Están forradas íntegramente en terciopelo y ella las combinó con un sweater oversize de jackard de lana en chocolate y azul marino con cuello semi alto –ideal para enfrentar las bajas temperaturas de este invierno–, y un pantalón crudo de gabardina. Los accesorios muy sobrios y estilo "sixties" completaron su outfit.
Desde pequeña, Flor es una apasionada de la moda. Heredera de la profesión y la pasión de su madre, disfruta creando ropa para su familia y diseñando prendas que ella misma luce en galas y frente a las cámaras.
Ahora también sus hijos, Isabella y Paul Goycochea, siguen los pasos de la diva en escenarios virtuales. Sin prisa pero sin pausa, ganan likes y seguidores como influencers en las redes sociales.
Por su parte, Flor brilló desde el primer día en que apareció en la escena mediática, y se mantiene siempre vigente por su carisma y su talento. Además, se distingue por ser una embajadora de la moda femenina. De no haber sido la talentosa actriz y comediante que es, seguramente, hubiera triunfado como diseñadora de modas. ¡Y tiene con qué!
Asesoró Verónica Celia de LK Buenos Aires (@lkbuenosaires)