Ya desde el año pasado volvieron las bandanas para el cabello, esos complementos para domar las melenas o definir un estilismo en segundos.
En formato turbante, estilo gitano con hebillas o en forma de vincha, los pañuelos de seda se adaptan a todo.
Pero definitivamente, Versace impuso el revival en la presentación de su colección Prêt à Porter en Milán, donde todos los looks sin excepciones se presentaron con bandanas, ese accesorio tan en boga en los 90' que desde hace un tiempo mostraron en Instagram desde Nathy Peluso a Alexa Chung.
Una de las modelos que regresaron a las pasarelas a poco de dar a luz fue Gigi Hadid, otra ferviente devota de la tendencia, que ya mostró diversos streetstyles con ese toque y sorprendió en la pasarela de la firma italiana.
La nueva propuesta de la directora creativa Donatella Versace se presentó en vivo y en modalidad presencial, en el marco del Milan Fashion Week.
"La moda es un arte y a veces tiene que trabajar fuera del camino habitual para florecer por completo", manifestó la hermana de Gianni en el comunicado compartido con los medios.
Además de ser una de las firmas que más impactaron en el MFW, Versace lanzó su nuevo logotipo, La Greca, que se imprimió en decenas de pañuelos de seda de colores vibrantes, guantes, prendas y todo tipo de accesorios.
Fotos: Fotonoticias.